Pasar al contenido principal

Matan a golpes a sexagenaria; sospechan de su pareja sentimental

Matan a golpes a sexagenaria; sospechan de su pareja sentimental

Una mujer de 64 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda en la colonia Gonzalo Bautista de la capital poblana, donde presuntamente habría sido asesinada a golpes por su pareja sentimental, quien hasta el momento no ha sido localizado por la Fiscalía General del Estado.

 

Este hecho se dio a conocer cuando la señora María de Jesús llegó a buscar a su madre identificada como Rosa María Díaz Molina, a quien llevaba varios días buscando sin obtener respuesta.

 

Por este motivo, decidió ir a buscarla hasta su casa ubicada en el número 29 de la calle San Diego, pero tuvo que ingresar por la ventana y fue así como encima de su cama encontró a la sexagenaria ya sin signos vitales, con severos golpes en todo el rostro.

 

Paramédicos de SUMA confirmaron un traumatismo craneoencefálico severo de la víctima, por lo que se procedió a acordonar la zona para que la Fiscalía se encargara de las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

La hija de Rosa María indicó a las autoridades que su madre vivía con su pareja sentimental, de quien hasta ahora no conocen su paradero, por lo que será trabajo de la autoridad ministerial determinar si tiene responsabilidad en este hecho.

SIGUE CONECTADO