Pasar al contenido principal

En el 2020, el C4 será una realidad para los texmeluquenses

En el 2020, el C4 será una realidad para los texmeluquenses

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, se reunió con el subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaria de Seguridad Pública, Eduardo Galindo Castro; esta reunión tuvo como finalidad revisar el proyecto de construcción de las instalaciones del C4 en nuestro municipio.

 

En esta importante reunión, la alcaldesa hizo un recorrido con el subsecretario  para que conociera las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, y el área donde se construirá este centro de seguridad.

 

Con el C4, se fortalecerán las acciones de inteligencia para inhibir a la delincuencia en aquellas zonas donde los texmeluquenses han reportado mayor incidencia de robos y actos que atentan contra la seguridad e integridad de los ciudadanos. Además, se podrá dar una respuesta más rápida a los llamados de auxilio que se realicen.

 

En este sentido, la edil dijo que esta obra será posible gracias al apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, pues preocupado por la tranquilidad de todas y todos los poblanos ha girado la instrucción de dotar de mayor seguridad a los municipios.

 

Con acciones como está, la presidenta Norma Layón da respuesta a las peticiones de las familias texmeluquenses en materia de seguridad, orden y legalidad, compromisos que tiene como prioridad.

SIGUE CONECTADO