Pasar al contenido principal

Turistas son víctimas de la delincuencia en Los Fuertes

Turistas son víctimas de la delincuencia en Los Fuertes

Una familia que acudió a visitar la zona de Los Fuertes fue víctima de la delincuencia, luego de que les robaron diversos artículos de valor y también los dos neumáticos de refacción de los automóviles en los que viajaban.

 

Esta situación aconteció la tarde del 8 de febrero, pero no fue sino hasta este domingo que se confirmó este atraco cometido en contra de una familia, de la cual algunos integrantes se encontraban de visita en Puebla.

 

Estando en la zona de Los Fuertes hicieron un recorrido, pero cuando volvieron a su automóviles que estaban estacionados frente al mirador de La Mantarraya y a Casa Puebla, se percataron de que habían sido víctimas de un robo.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del robo de dos pares de gafas de sol, una cartera y los dos neumáticos de refacción, que los agraviados indicaron que estaban dentro de la unidad.

 

Aunque los uniformados hicieron algunos recorridos en la zona, no fue posible ubicar a los responsables, por lo que los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

SIGUE CONECTADO