Triste San Valentín: dos suicidios por problemas amorosos

Triste San Valentín: dos suicidios por problemas amorosos

Foto: Marco Beltrán

En las últimas horas se ocurrieron al menos dos suicidios en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, derivado de problemas amorosos donde las víctimas han decidido quitarse la vida colgándose y con un certero disparo a la cabeza.

 

El primer caso ocurrió precisamente en la víspera del día del amor cuando, aproximadamente a las 22:30 horas del 13 de febrero, se pidió apoyo por una persona colgada en la habitación de su casa en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Ignacio Comonfort, casi esquina con el Camino Real a San Jerónimo, donde confirmaron la presencia de un joven de 24 años que estaba colgado del techo.

 

En el domicilio se hallaba una mujer quien dijo ser su pareja sentimental, quien narró a los oficiales que previamente discutieron y de momento él decidió encerrarse en el cuarto; sin embargo, cuando ella logró entrar lo encontró colgando ya sin signos vitales.

 

El segundo caso ocurrió la mañana de este 14 de febrero en la colonia Concepción la Cruz, del municipio de San Andrés Cholula, donde se pidió apoyo por una persona lesionada con arma de fuego en la vivienda marcada con el número 703 de la calle Miguel Hidalgo.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula con paramédicos de SUMA, los cuales, al igual que en el primer caso, solamente pudieron confirmar el deceso de Rodolfo N., mejor conocido como Rudy, de 36 años de edad.

 

El ahora occiso presentaba una lesión de bala en la cabeza la cual se hizo presuntamente por un problema de depresión que lo aquejaba tras la separación con su pareja sentimental, esto a pesar de que su familia seguro que todavía por la mañana compartieron el desayuno con él.

 

En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de confirmar que se trató de un suicidio y autorizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y posteriormente entregar los restos a sus deudos.

Notas Relacionadas