Sepultan a maestra asesinada el 14 de febrero

Sepultan a maestra asesinada el 14 de febrero

Foto: Especial

En un panteón al sur de la ciudad de Puebla, fue sepultada este día la maestra María Elizabeth Orea, de 33 años, quien el pasado viernes 14 de febrero fue estrangulada por su pareja sentimental en San Rafael Tlanalapan, municipio de San Martín Texmelucan.

 

En medio de un multitudinario cortejo fúnebre, la caja con los restos de esta mujer y madre de dos niños pequeños llegó al panteón ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital poblana, ya que ella era originaria de esta ciudad, aunque residía en San Martín Texmelucan por cuestiones laborales.

 

Tal y como ya lo habían expresado en redes sociales, sus familiares exigieron durante el sepelio justicia para María Elizabeth, o Eli como la llamaban de cariño, demandando a las autoridades correspondientes a que detengan al presunto feminicida, quien era su pareja sentimental.

 

Hay que recordar que fue el pasado viernes 14 de febrero cuando se dio a conocer este feminicidio, ocurrido en el Fraccionamiento Magisterial de San Rafael Tlanalapan, donde María Elizabeth fue estrangulada con un cable por su expareja sentimental, quien en ese momento se llevó a sus dos hijos pequeños.

 

Aunque los menores fueron localizados posteriormente y regresados al seno familiar, del presunto feminicida identificado como Jorge aún no hay datos sobre su paradero, por lo que los familiares de la víctima exigen a las autoridades que lo detengan y lo lleven a juicio por el delito que cometió.

Notas Relacionadas