Pasar al contenido principal

Anuncian escuela patito del Puebla; el club la exhibe en Twitter

Anuncian escuela patito del Puebla; el club la exhibe en Twitter

Aunque presumían tener un acuerdo con el Puebla, la escuela 'La Franja Soccer Team' resultó ser patito, e incluso minutos después de haber sido presentada ante los medios de comunicación, el club la exhibió en Twitter negando que fuera parte de sus academias oficiales.

 

 

 

 

En rueda de prensa, Rafael Huerta se presentó como el director de este nuevo centro formador, que tendrá como sede la cancha de pasto sintético del Jardín del Arte, y aunque aseguró tenían un convenio con la institución camotera, poco después fue desmentido.

 

En un principio, la invitación a los representantes de los medios de comunicación indicaba que exjugadores de la Franja encabezarían el evento, pero al final nadie apareció. Solo acompañaron Jorge Rosales Sánchez y Alfredo Centurión, quienes también dirigirán la escuelita. Todos ellos usando ropa oficial del club.

 

 

Justamente, fue Alfredo Centurión quien informó que buscarán detectar a jóvenes talentos para brindarles oportunidades de probarse con los equipos menores de los enfranjados, aunque con su característico sentido del humor, la cuenta de Twitter del equipo los dejó mal parados.

 

“Estamos trabajando con el Club Puebla, ustedes lo pueden ver, estuvo trabajando en estas instalaciones la sub 17 de Juan Carlos Cacho, es parte de la idea, trabajar con los jóvenes, al grado de poder tener una práctica con los equipos representativos del club, esta es la muestra de que se está trabajando con ellos, y cualquier jugador que tenga cualidades pueda tener una oportunidad”, fueron las palabras del directivo.

 

‘La Franja Soccer Team’ estará funcionado a partir de la primera semana de marzo de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta 9 de la noche, con torneos empresariales y estudiantiles, aunque la escuela de formación tendrá horario de 4 a 6 de la tarde, donde recibirán a jugadores desde los 5 y hasta los 19 años. Los costos de inscripción irán desde los 850 pesos hasta los 1,200, aunque prometieron becas para jóvenes de bajos recursos.

SIGUE CONECTADO