Pasar al contenido principal

Feminicidas de Zihuateutla y Chietla están identificados: Barbosa

Feminicidas de Zihuateutla y Chietla están identificados: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los autores de los recientes feminicidios presentados en Zihuateutla y Chietla están plenamente identificados y se está trabajando en su localización.

 

En entrevista, el mandatario sentenció que ambos casos son indignantes y por este motivo se ha avanzado en las investigaciones, destacando que en el caso del doble feminicidio de Chietla se tiene conocimiento que los autores son familiares de la madre e hija asesinadas.

 

Resaltó que pronto se espera lograr la captura de estos feminicidas y se manifestó en contra de la pena de muerte, señalando que los criminales que cometen feminicidio alcanzan penas muy altas que los condenan a pasar el resto de su vida tras las rejas.

 

En otro orden de ideas, afirmó que no permitirá chantajes de Antorcha Campesina, máxime porque es una organización que busca conseguir lo que quiere mediante amenazas, reiterando que no tiene nada que ver con la negativa del registro de esta agrupación como partido político.

 

Lo anterior, tras encabezar la ceremonia solemne por el 107 aniversario del Ejército Mexicano, donde el gobernador resaltó la importancia histórica de las fuerzas castrenses, sobre todo por su compromiso con el bienestar de la sociedad mexicana.

SIGUE CONECTADO