Pasar al contenido principal

Las Franjitas visitarán sin miedo a las campeonas Rayadas

Las Franjitas visitarán sin miedo a las campeonas Rayadas

A ver de a cómo nos toca” es la mentalidad con la que las jugadoras del Puebla Femenil viajarán a Monterrey para enfrentarse a Rayadas, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, el domingo en la cancha del Barrial, las instalaciones de lujo donde también entrena el equipo varonil.

 

Esta actitud la dejó entrever la atacante de las Franjitas, Mariam Castro, quien, en rueda de prensa, aseguró que se medirán al conjunto regiomontano sin miedo y conscientes de que, desarrollando un buen juego, poder incluso llevarse los tres puntos en el partido correspondiente a la jornada 8.

 

“Monterrey es un equipo al que ya nos enfrentamos, dimos un gran partido en esa ocasión, vamos con esa actitud, con la mentalidad de obtener los tres puntos, dejamos atrás lo pasado, vamos a ir con todo”, fueron las declaraciones de la oriunda de Tecamachalco.

 

 

Las camoteras ha tenido actuaciones opuestas jugando como local y como visitante en lo que va del Clausura 2020, ya que en el Cuauhtémoc suman dos derrotas y dos empates, mientras que fuera de la Angelópolis se mantienen invictas con tres victorias. Esto es algo que buscarán balancear, aunque en su visita a la Sultana del Norte tratarán de mantenerse imbatibles.

 

“No rendirse, seguir con mucha intensidad, así como lo hacemos fuera de casa, incluso lo hemos hecho en casa, pero por alguna razón no se nos han dado los resultados, pero aún así vamos a seguir con la actitud, con el trabajo que hacemos día a día y tenemos que ir por esos tres puntos”, añadió.

 

La atacante de 19 años es una de las indiscutibles en el ataque del equipo que dirige Jorge Gómez, y para dicho encuentro en el norte del país tendrá que salir inspirada si es que quieren emular lo que hizo León hace dos fechas, cuando venció a las Rayadas en su propio patio por 3 a 2.

SIGUE CONECTADO