Pasar al contenido principal

Entierran a víctima de feminicido en Zihuateutla

Entierran a víctima de feminicido en Zihuateutla

Familiares y amigos dieron el último adiós a Verónica, la adolescente de 14 años que el pasado martes fue asesinada al interior de su domicilio en la localidad de Nanacatepec, perteneciente al municipio de Zihuateutla.

 

En esta localidad ubicada a casi cuatro horas de distancia de la capital poblana, tuvieron lugar los servicios fúnebres de la joven de 14 años que, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue atacada con un arma blanca por Efraín, un joven cuatro años mayor que ella que presuntamente actuó así debido a que ella no quería ser su novia.

 

Con el dolor que un hecho de este tipo implica, los familiares, amigos y vecinos acompañaron el cortejo fúnebre de Verónica desde el domicilio donde fue velada hasta el cementerio de la localidad, ubicado en una zona de difícil acceso.

 

Fue así que los seres más queridos y cercanos a la joven aprovecharon para darle el último adiós, mientras el féretro era sepultado y cubierto con arreglos florales como muestra de afecto hacia Verónica.

 

Cabe señalar que el autor de este feminicidio ya se encuentra detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que se espera que en las próximas horas se ha puesto a disposición de un juez de control para que se determine su situación legal.

SIGUE CONECTADO