Pasar al contenido principal

Abandonan cuerpo en auto calcinado

Abandonan cuerpo en auto calcinado

El cadáver calcinado de una persona fue localizado este viernes, en terrenos de cultivo de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

 

De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo fue localizado dentro de un automóvil calcinado modelo Volkswagen Polo, mismo que estaba abandonado en un terreno aledaño a la calle Río Xochiac.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo, llegaron hasta este sitio y confirmaron la presencia del automóvil que se encontraba calcinado, así como de un cuerpo en su interior.

 

Los restos se ubicaban en el área de la cajuela, motivo por el cual se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 111/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, registrando a la víctima como desconocido número 66.

 

Será el médico legista quién determine la causa de la muerte así como la identidad de la víctima, una vez que se recolecten las muestras de ADN correspondientes.

SIGUE CONECTADO