Pasar al contenido principal

Ejecutan a balazos a un hombre en Lomas de Angelópolis

Ejecutan a balazos a un hombre en Lomas de Angelópolis

Un hombre fue asesinado con múltiples impactos de arma de fuego la mañana de este viernes mientras circulaba en el Boulevard de las Cascadas, del exclusivo residencial Lomas de Angelópolis.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron una ráfaga de disparos sobre el Bulevar de las Cascadas, a la altura de la escuela de equitación que se ubica en el distrito Cascatta.

 

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan, junto con personal del área de seguridad privada en Lomas de Angelópolis los cuales confirmaron la agresión en contra de un hombre de 33 años.

 

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego y se estaba a bordo de una camioneta Toyota de color blanco, la cual también presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

 

La zona fue acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de recolectar los indicios balísticos de autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, se presume que se trató de un ataque directo, toda vez que la víctima tenía todas sus pertenencias consigo.

SIGUE CONECTADO