Pasar al contenido principal

FGE aprehendió a otro implicado en el doble homicidio de Acatlán

FGE aprehendió a otro implicado en el doble homicidio de Acatlán

En seguimiento a la investigación iniciada el 29 de agosto de 2018 por el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Osiel N.

 

El hecho ocurrió en la población de San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, donde Alberto N. y su sobrino Ricardo N. fueron privados de la vida por diversas personas que los señalaban de cometer un ilícito.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses hicieron numerosas diligencias a fin de identificar a instigadores y autores materiales involucrados en el doble homicidio.

 

Con los elementos obtenidos, la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Osiel N., señalado por su presunta participación en la comisión del delito. Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron cumplimiento al mandato de captura en el Barrio de San Miguel del municipio referido.

 

Con esta acción, suman cinco personas aprehendidas: Petronilo N., en septiembre de 2018; Lizandro N. de 15 años, en diciembre de 2018, Pedro N. de 25 y Silvia o Agustina N. de 44, ambos asegurados en abril de 2019 y Osiel N. detenido en el año 2020.

SIGUE CONECTADO