Pasar al contenido principal

Vecinos de Xochimehuacán exigen un alto a la inseguridad

Vecinos de Xochimehuacán exigen un alto a la inseguridad

Un grupo de vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se manifestó este viernes para exigir, con pancartas y consignas, un alto a la inseguridad que se vive dado la ola de hechos violentos registrados en los últimos meses.

 

El grupo de inconformes recorrió varias calles de esta junta auxiliar portando pancartas con mensajes, exigiéndole a las autoridades mayor seguridad ante la ola delincuencial que se ha presentado, tal y como ocurrió el jueves por la mañana en una tortillería donde una mujer fue asesinada.

 

Los manifestantes llegaron hasta la presidencia auxiliar, donde buscaron ser atendidos por alguna autoridad, reprochando que no se está haciendo nada en materia de seguridad para combatir las células de narcomenudeo que se han apoderado de la zona.

 

Hay que recordar que además del caso de ayer por la mañana, en los últimos meses se han registrado hallazgos de restos humanos dentro de bolsas de plástico, así como constantes riñas que dejan a personas heridas por proyectil de arma de fuego o arma blanca, muchas de las cuales han perdido la vida.

SIGUE CONECTADO