Pasar al contenido principal

Van Gogh Alive, una experiencia multisensorial imperdible

Van Gogh Alive, una experiencia multisensorial imperdible

La vida y obra del pintor neerlandés Vincent Van Gogh siempre ha sido motivo de fascinación para los amantes del arte. El conocer los secretos de este controvertido artista hace que muchos pasen horas buscando datos para entender mejor su manera de vivir.

 

Los mexicanos contaremos con la oportunidad de vivir una experiencia multisensorial a través de la exposición Van Gogh Alive, que desde el pasado 20 de febrero se presenta en la Plaza Monumento a la Madre, de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

 

En esta exposición, que permanecerá hasta el 30 de abril, literalmente cobran vida las grandes obras de Van Gogh, entregando al visitante una experiencia de 45 minutos llena de colores, aromas y sonidos que serán inolvidables.

 

Alrededor de 3,000 imágenes de la obra de Van Gogh son proyectadas en esta exposición, todo acompañado de una banda sonora que permite entender mucho mejor lo que quería expresar este artista.

 

El costo del boleto es de 275 pesos y se adquiere en línea, donde además debes escoger el día y la hora en la que visitarás esta exposición; para febrero se han agotado las entradas.

 

En la Noche de Museos de la CDMX, habrá visitas gratuitas a esta exposición los últimos miércoles de febrero, marzo y abril.

 

Algunas versiones dicen que Van Gogh Alive no solo estará en la CDMX, pues es muy probable que visite otras ciudades de México después de abril; Puebla es una de las elegidas, aunque esta información aún no se ha confirmado.

SIGUE CONECTADO