
Las juntas auxiliares vecinas de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras se vieron manchadas este jueves con tres hechos violentos en los que fueron abandonados tres cadáveres, uno de ellos desmembrado y dentro de varias bolsas negras de plástico.
Uno de estos hechos se reportó alrededor de las 6:15 horas, cuando vecinos de la Calle 2, entre Josefa Ortiz de Domínguez y la autopista México- Puebla, observaron a un hombre tirado en un charco de sangre y, a unos metros de él, bolsas negras que despedían olor putrefacto.
En el sitio, la Policía Municipal confirmó que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual tenía un disparo de arma de fuego en el tórax y presentaba de otros signos de violencia, además de que a escasos seis metros de él había bolsas negras con un par de piernas.
Mientras se hacía el acordonamiento de la zona, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de otro cadáver, ahora de un varón de la tercera edad, el cual fue degollado y abandonado sobre la calle Benito Juárez esquina con General Pablo González, en la misma junta auxiliar.
Destaca que en esa misma zona, a la 1:00 de la madrugada, se registró otro hallazgo similar cuando sujetos desconocidos abandonaron bolsas negras de plástico en la calle Cuauhtémoc Oriente de San Felipe Hueyotlipan.
En ese caso, fuentes policiales informaron que las bolsas contenían una cabeza humana y aparentemente los brazos; sin embargo, no precisaron si podría tener relación con los demás restos hallados después, aunque es factible.