Pasar al contenido principal

Hallan cadáver encobijado dentro de un tambo

Hallan cadáver encobijado dentro de un tambo

La mañana de este domingo vecinos del barrio de Los Remedios despertaron con un macabro hallazgo luego de que en la avenida 10 Oriente, entre la 16 y 18 Norte, fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y dentro de un tambo de plástico.

 

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:30 horas cuando los vecinos se percataron de que sobre la citada calle había un tambo de plástico con cobijas encima, por lo que al acercarse vieron que se asomaban unos pies.

 

Ante esta situación decidieron llamar al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio junto con elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, confirmando que se trataba de un cadáver presuntamente de un hombre.

 

Abajo de las cobijas que se alcanzaban a ver, estaba el cuerpo boca abajo y envuelto en otra cobija, motivo por el cual no fue posible precisar qué tipo de lesiones tenía y ante esta situación se hizo el traslado del cuerpo en calidad de desconocido.

 

Durante ese tiempo la zona estuvo acordonada durante el tiempo en que duraron las diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado los cuales se retiraron alrededor de las 9:30 horas.

SIGUE CONECTADO