Pasar al contenido principal

Prisión preventiva contra mujer detenida en casa de “el Negro”

Prisión preventiva contra mujer detenida en casa de “el Negro”

Con datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Alma Delfina N., de 27 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

 

La imputada fue detenida el 4 de marzo de 2020, cuando la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Loma Bonita en la capital poblana, inmueble presuntamente relacionado con Marco Antonio N. alias “El Negro, El Bombón o El Tío”, identificado como el principal generador de violencia y líder de narcomenudeo.

 

En la intervención, Agentes Investigadores impidieron que Alma Delfina se diera a la fuga, y la aseguraron en posesión de ocho bolsas con sustancia granulada de características similares al cristal.

 

También FISDAI halló en el lugar: un arma larga, un cargador y 83 cartuchos útiles, 38 anillos metálicos, 29 relojes de distintos modelos, 32 bolsas de plástico con sustancia granulada de características del cristal, así como un estrobo, un mango de plástico, una llave tipo Allen y un cordón con la leyenda Policía Federal.

 

Durante la audiencia de juicio oral, la FISDAI aportó datos de prueba mediante las cuales obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva justificada en contra de Alma Delfina N. por todo el tiempo que dure el proceso.

 

SIGUE CONECTADO