Pasar al contenido principal

Encuentran cadáver de un hombre golpeado y apuñalado

Encuentran cadáver de un hombre golpeado y apuñalado

El cadáver de un hombre fue localizado este lunes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla. La víctima tenía severos golpes y heridas por arma blanca en el cuerpo, por lo que se investiga el caso como un homicidio.

 

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas de este día en el Camino Real a San Jerónimo Caleras, entre las calles Luis Flores  y Chabacano de la Segunda Sección de Coyopotrero, sitio hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal.

 

Aunque en una primera inspección no localizaron el cuerpo, fue en una segunda revisión que se halló el cadáver sobre un montículo de terracería, el cual correspondía a un hombre que vestía bermudas negras y una camiseta gris, sin zapatos.

 

A pesar de que el cuerpo comenzaba a entrar en descomposición, aún se podía ver que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba varios golpes, principalmente uno en la cabeza, así como varias heridas de arma blanca.

 

Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, para que poco antes de las 18:00 horas autorizaran el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

 

Este hecho está siendo investigado como un homicidio dentro de la carpeta de investigación 161/2020, donde el ahora occiso quedó registrado como el desconocido número 94, a la espera de que algún familiar acuda a reconocerlo y reclamar su cuerpo.

SIGUE CONECTADO