Pasar al contenido principal

Sujeto agresivo se mete a una casa con todo y su Mustang

Sujeto agresivo se mete a una casa con todo y su Mustang

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, tras chocar con su automóvil particular en una casa y agredir al personal de la grúa que se encargó de sacar la unidad, un Ford Mustang, de la propiedad en la colonia Tres Cruces.

 

Fue este lunes en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, cuando el conductor del automóvil Ford Mustang blanco, modelo 2006 y matrícula de Puebla, perdió el control y se estampó contra un automóvil Volkswagen Vento azul.

 

 
Sujeto choca y agrede. Puebla

???????????? No obstante que chocó su Ford Mustang contra una casa, el conductor en aparente estado de ebriedad agredió al personal de Tránsito y el operador de la grúa que atendían el accidente, ocurrido porque al perder el control de su vehículo se estampó en una vivienda, dañando además, otro vehículo, en la colonia Tres Cruces. (????https://buff.ly/39WoZx1)

Posted by Imagen Poblana on Monday, March 16, 2020

 

A causa del exceso de velocidad y, aparentemente, del estado de ebriedad del conductor, éste terminó impactándose contra la barda de una casa, se metió a su cochera y posteriormente dañó una segunda pared.

 

Los vecinos y testigos evitaron que el conductor huyera y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de Tránsito Municipal, los cuales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

 

Cabe señalar que el conductor del Mustang trató de impedir que el deportivo fuera remolcado por una grúa, por lo que llegó a agredir al operador de la misma, situación que se puede apreciar en un video difundido en redes sociales, aunque finalmente fue remitido por la autoridad junto con la unidad.

SIGUE CONECTADO