Pasar al contenido principal

Imprudente conductor vuelca tras distraerse con el celular

Imprudente conductor vuelca tras distraerse con el celular

Este dia se registró un aparatoso accidente vehicular en calles de la colonia Valle Dorado de la ciudad de Puebla, cuando el conductor de un automóvil compacto chocó contra otro vehículo estacionado y volcó, ya que de acuerdo con algunos testigos iba distraído con su teléfono celular.

 

El accidente que quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la zona, ocurrió alrededor de las 12:19 horas, sobre la calle 22 B Poniente, donde el conductor del Nissan Platina, modelo 2008, color Arena y placas de Tlaxcala, perdió el control para después estrellarse contra un Chevy estacionado.

 

Derivado del choque el Nissan Platina volcó en el lugar, por lo que vecinos de la zona al escuchar la colisión llamaron al número de emergencias 911, al tiempo en que salieron para ayudar al conductor, el cual para su fortuna resultó ileso.

 

Pese a que el conductor dijo que una falla mecánica lo hizo perder el control, testigos aseguraron que el conductor iba distraído con el celular, por lo que peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Puebla tomaron conocimiento de los hechos.

SIGUE CONECTADO