Pasar al contenido principal

En distintos hechos la SSC detiene a cuatro asaltantes

En distintos hechos la SSC detiene a cuatro asaltantes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio Puebla reportó, en las últimas horas, la detención de cuatro hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en diferentes modalidades.

 

En una primera acción, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, detuvieron en la calle Tejocotes, de la colonia Rosales, a Alberto “N.” y Jonathan “N.”, de 39 y 24 años respectivamente, quienes fueron señalados por un empleado de una empresa cervecera como responsables de desapoderarlo de mercancía diversa.

 

Es importante señalar que, se logró la recuperación de lo robado así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante y de una motocicleta, color azul, en la cual pretendían darse a la fuga ambos masculinos.

 

Por otra parte, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo en grado de tentativa de un vehículo marca Peugeot, tipo 301, color gris, en inmediaciones del Bulevar Municipio Libre a la altura de la colonia Universidades. Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron rápidamente al punto.

 

A su llegada, los uniformados se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a un varón; paralelamente, un hombre señaló al individuo como responsable de cometer el acto ilícito. En consecuencia, se procedió a la detención de Víctor “N.”, de 34 años, quien requirió traslado a un hospital de la ciudad para valoración médica. También, se aseguraron un automóvil Nissan, Versa, color negro y un objeto punzocortante.

 

Finalmente, Fuerzas Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, detuvieron sobre la Avenida Reforma Sur, de la colonia La Paz, a Arturo “N.”, de 19 años, quien fue señalado por un ciudadano como responsable de arrebatarle diversas pertenencias, en complicidad con otro sujeto, mientras caminaba en la vía pública.

 

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

SIGUE CONECTADO