Pasar al contenido principal

Se estrella contra aparador de Coppel tras confundir los pedales

Se estrella contra aparador de Coppel tras confundir los pedales

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente provocado por una conductora de la tercera edad que presuntamente confundió a los pedales de su camioneta y terminó estrellándose contra uno de los aparadores de la tienda departamental Coppel Torrecillas, en la ciudad de Puebla.

 

Fue la mañana de este jueves cuando a los números de emergencia se pidió ayuda por un automóvil que se había estrellado contra los aparadores de esta tienda ubicada sobre la avenida Las Torres, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

 

Paramédicos de Protección Civil junto con personal de Tránsito Municipal llegaron a la tienda y confirmaron que se trataba de una camioneta Dodge Journey gris, la cual se estrelló contra uno de los exhibidores externos; asimismo, tres mujeres eran atendidas por personal de Coppel.

 

Mientras llevaban a cabo las labores de atención médica, las mujeres explicaron que la mayor de ellas viajaba en compañía de su hija y de su nieta a bordo de la citada camioneta cuando intentaron estacionarse; sin embargo, la conductora señaló que trató de pisar el freno, pero la camioneta no se detuvo.

 

Las autoridades presumen que la mujer se habría confundido de pedal y pisado el acelerador, por lo que la camioneta se subió a la banqueta y terminó estrellándose contra el exhibidor, causando cuantiosos daños materiales tanto a la estructura de la tienda como a su vehículo.

 

La menor de edad, su hija y la conductora resultaron ilesas y solamente fueron atendidas por una crisis nerviosa, por lo que ninguna tuvo que ser trasladada a un hospital.

SIGUE CONECTADO