Pasar al contenido principal

Dos muertos y varios heridos deja una riña campal

Dos muertos y varios heridos deja una riña campal

Al menos dos muertos y cinco heridos es el saldo preliminar de una riña iniciada entre pobladores de la localidad de Xochiapa, en el municipio de Coyomeapa, que se dio en el marco de una fiesta patronal en esta región de la Sierra Negra.

 

Los hechos ocurrieron cuando se celebraba la fiesta patronal en la comunidad de Xochiapa, donde dos grupos de pobladores comenzaron a discutir, hasta que la riña subió de tono derivando en una balacera.

 

Durante el fuego cruzado dos personas murieron en el sitio, mientras que cinco más resultaron gravemente heridas, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias llegando cuerpos de emergencia que confirmaron los fallecimientos.

 

Los paramédicos también trasladaron a los sobrevivientes a un centro médico de la región para recibir apoyo, siendo estos: Leonel N, de 40 años, Raúl N de 38, Lázaro N de 36 y Héctor N de 30, todos ellos hermanos, mientras que el quinto lesionado dijo llamarse Raúl.

 

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres y abrir la investigación respectiva para esclarecer estos hechos.

SIGUE CONECTADO