Pasar al contenido principal

Patrulla de la Policía Auxiliar impacta a un RUTA; hay ocho heridos

Patrulla de la Policía Auxiliar impacta a un RUTA; hay ocho heridos

Un saldo de ocho personas heridas entre ellos siete policías fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular registrado esta mañana en San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron cuando un camión alimentador de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) circulaba sobre la 143 Poniente, pero al llegar al crucero con la 13-A Sur fue impactado en el costado por una patrulla.

 

Se trataba de un vehículo oficial con logos de la Policía Auxiliar, en el cual viajaban siete uniformados, que resultaron heridos a causa del fuerte impacto con el transporte colectivo, en el que solamente viajaba el chofer.

 

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados: siete policías entre ellos dos mujeres, así como el conductor de RUTA, los cuales fueron trasladados al Hospital Christus Muguerza y al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

 

Personal de peritos de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y autorizó el traslado de las unidades para las diligencias correspondientes y fincar responsabilidades.

SIGUE CONECTADO