Pasar al contenido principal

Vinculado a proceso por la desaparición de su concubina

Vinculado a proceso por la desaparición de su concubina

En seguimiento a la aprehensión de Julio Armando N., la Fiscalía General del Estado de Puebla logró su vinculación a proceso por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometido por particulares, en agravio de su concubina.

 

De acuerdo con indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el 29 de diciembre de 2019 la víctima de 27 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, perdiendo toda comunicación con sus familiares.

 

Resultado de diligencias se determinó que Julio Armando N. fue la última persona con quien la joven mantuvo contacto, por tanto, el 10 de marzo de 2020 se ejecutó orden de aprehensión en contra del imputado por su presunta responsabilidad en la desaparición de la víctima.

 

Durante audiencia, el 16 de marzo la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Julio Armando N. de 35 años de edad, quien permanecerá en prisión por el tiempo en el que continúa la indagatoria.

SIGUE CONECTADO