Pasar al contenido principal

Abandonan caja y bolsa conteniendo un cuerpo desmembrado

Abandonan caja y bolsa conteniendo un cuerpo desmembrado

Personal de la policía municipal de Puebla y de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo diligencias en torno a una caja de cartón y una bolsa de plástico negra en la que presuntamente fueron hallados restos humanos.

 

Los hechos tienen lugar en la calle 5 de Abril, entre Independencia y Xaltonac, donde alrededor de las 8:30 horas los vecinos se percataron de que había una caja de cartón envuelta con cinta, y a un costado una bolsa negra de plástico.

 

Ante la extrañeza del hallazgo dieron parte al número de emergencias 911, por lo que elementos la policía municipal de Puebla llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de posibles restos humanos, por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado.

 

Tras confirmar que se trataba de un cadáver desmembrado peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de comenzar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, esperando que en unos minutos más concluyan con el traslado de éste al anfiteatro.

 

Hay que señalar que el pasado 26 de enero a tan sólo cinco calles de este sitio, en la misma colonia 3 de Mayo, fueron localizadas dos cajas de cartón en cuyo interior se encontraron restos humanos así como una cartulina con un mensaje.

SIGUE CONECTADO