Felipe Calderón, exhibido y repudiado en redes sociales

Felipe Calderón, exhibido y repudiado en redes sociales

Por lo regular, los expresidentes de México no cuentan con mucho respaldo por parte de la sociedad. Sin importar si su trabajo fue bueno, malo o regular, los exmandatarios prefieren salir de la escena pública pues no son santos de la devoción de los mexicanos.

 

Uno de los presidentes más cuestionados de los últimos años es Felipe Calderón Hinojosa, quien carga la cruz de haber iniciado la llamada “guerra contra el narcotráfico”, que ha dejado miles de muertes en el país, muchas de personas inocentes.

 

Además, el ahora expanista llegó a la presidencia de manera polémica, siendo acusado de fraude electoral hacia el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Pese a su negro historial, a Calderón Hinojosa le ha dado por mantenerse vigente en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde no se cansa de lanzar críticas al gobierno de López Obrador, generando un sinfín de reclamos de los usuarios de este microblog.

 

Calderón Hinojosa no ha comprendido que es una persona nongrata para la mayoría de los mexicanos, por lo que cada que lanza un tuit o responde algún post del actual Gobierno Federal, es vapuleado ferozmente por los tuiteros.

 

A cada crítica que hace, la sociedad le tiene una respuesta contundente recordándole lo que dejó de hacer en su sexenio.

 

Ya ni mencionar cuando quiere hacer promoción a su nuevo proyecto de partido político, “México Libre”, que desde su nacimiento ha sido duramente criticado por los mexicanos, que abiertamente le dicen que no lo quieren nuevamente en el mapa político.

 

Parece que esto no le importa a Calderón Hinojosa, quien se mantiene en su postura de darse a notar en redes sociales, siguiendo la escuela del expresidente Vicente Fox, quien es humillado por la sociedad apenas lanza un mensaje en Twitter.

 

Aunque gran sector de la sociedad mexicana está muy molesto con el actuar de Andrés Manuel López Obrador, también se considera a Felipe Calderón como un expresidente sin la calidad moral para criticar al actual mandatario.

 

Notas Relacionadas