Pasar al contenido principal

FGE esclarece homicidio de una mujer de la tercera edad

FGE esclarece homicidio de una mujer de la tercera edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció los hechos en los que una mujer de 70 años, fue privada de la vida en un domicilio de la colonia Centro en el municipio de Libres.

 

Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de marzo del 2020, dos mujeres habrían privado de la vida con arma blanca a la empleada doméstica de la vivienda y también lesionaron a un hombre de 50 años de edad que habita el lugar.

 

Con base en la indagatoria, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, las órdenes de aprehensión respectivas.

 

En seguimiento a los actos de investigación desarrollados, la Fiscalía rastreó y detectó a las probables responsables fuera de la entidad poblana.

 

En Ciudad Juárez, Chihuahua, con apoyo de la Fiscalía General de aquella entidad, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI), implementó un operativo con el que logró la aprehensión de las hermanas Lucero N. de 20 años y Laidy Jaqueline N. de 22.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla continuará las acciones jurídicas necesarias en relación al caso.

SIGUE CONECTADO