Pasar al contenido principal

Malos mexicanos aprovechan la contingencia y saquean un Office Max

Malos mexicanos aprovechan la contingencia y saquean un Office Max

La madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos ingreso por la fuerza a la tienda de artículos de oficina Office Max ubicada en Plaza San Pedro, para apoderarse de diversos equipos electrónicos y darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

 

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, cuando un grupo de por lo menos cinco sujetos rompió uno de los cristales en el acceso principal e ingresó a la tienda ubicada sobre la avenida 15 de Mayo y calle Italia.

 

Tras apoderarse de algunos equipos de cómputo y electrónicos, salieron de la tienda y huyeron a bordo de una camioneta blanca con rumbo hacia el Bulevar Norte, por lo que una vez que llegaron los elementos de la Policía Municipal de Puebla nada pudieron hacer por ubicar a estos delincuentes.

 

La tienda se mantuvo resguardada hasta aproximadamente las 7:00 horas cuando llegó el personal de la tienda y el representante legal, que confirmaron que había faltantes de varios artículos, pero no pudieron cuantificar el monto de lo robado, por lo que se les instó a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

SIGUE CONECTADO