Pasar al contenido principal

Aseguran alrededor de 1.5 kilogramos marihuana; hay tres detenidos

Aseguran alrededor de 1.5 kilogramos marihuana; hay tres detenidos

Como resultado del reforzamiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad Social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Nuevo Paraíso de Antonio “N.”, Ricardo “N.” y Eder “N.”, de 25, 24 y 20 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, efectuaban un dispositivo de vigilancia sobre la calle Patriotismo, cuando se percataron de un grupo de masculinos ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia los varones para hacer de su conocimiento que dicha acción constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial, entre las pertenencias de los masculinos, se hallaron tres bolsas cuyo interior almacenaba hierba verde con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 1.5 kilogramos.

 

Por lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de los tres hombres y al aseguramiento de la posible droga.

 

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La SSC de Puebla, continúa con la implementación de recorridos preventivos en diversas zonas de la ciudad, con el firme propósito de inhibir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

SIGUE CONECTADO