Pasar al contenido principal

Asesinan a mujer frente al panteón de Xochimehuacán

Asesinan a mujer frente al panteón de Xochimehuacán

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada presuntamente a golpes a un costado de la vía del tren y frente al panteón de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.

 

A las 6:00 de la mañana, reportaron la presencia de esta mujer, que vestía un pantalón negro, un suéter gris, tenía tatuajes y el cabello negro; al ver que no se movía, los vecinos decidieron llamar al número de emergencias.

 

Fue así que llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 021 junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales evaluaron los signos vitales de esta mujer, que para ese momento ya había perdido la vida.

 

Durante la inspección, se confirmó que la víctima presentaba golpes en el rostro y uno más en la cabeza, el cual provocó un trauma craneal, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.

 

A las 9:00 horas finalmente concluyeron las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se practicará la necropsia de rigor y se esperará que algún familiar acuda a identificarlo y reclamar el cuerpo, ya que hasta el momento está en calidad de desconocida.

SIGUE CONECTADO