Pasar al contenido principal

Estrenan decreto de seguridad con operativo en el Mercado Morelos

Estrenan decreto de seguridad con operativo en el Mercado Morelos

Con un operativo sorpresa en el Mercado Morelos, este día la Policía Estatal estrenó el decreto en materia de seguridad pública que emitió el gobernador Miguel Barbosa; no obstante, hasta el momento se desconoce el saldo de la revisión.

 

Alrededor de las 10:00 horas, personal de la Policía Estatal llegó a este mercado ubicado en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo, con el fin de iniciar con el operativo de revisión en el área de depósito de refresco y cerveza.

 

Las diligencias causaron enojo en un sector de los locatarios, que reprocharon la intervención de los uniformados argumentando que esto era un impacto negativo para sus ventas, además de que los policías hacían inspecciones hasta a los clientes.

 

Ante la insistencia de los locatarios, los elementos de la Policía Estatal tuvieron que replegarse a solamente un sector de bodegas en esta zona del Mercado Morelos, con la finalidad de hacer la revisión de cada uno de los espacios, rompiendo candados y cadenas que los mantenían cerrados.

 

Durante el operativo, este medio no logró constatar el aseguramiento de algún elemento ilícito; sin embargo, por el sigilo con el que se hicieron las revisiones se tendrá que esperar a que el área correspondiente informe el saldo del operativo, así como si hubo personas detenidas.

 

En el operativo participó exclusivamente la Policía Estatal de Puebla, que a partir de ayer tiene el control de la seguridad pública en el municipio de Puebla, a través de un decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

SIGUE CONECTADO