Pasar al contenido principal

Lo asesinan a golpes y lo abandonan en una barranca

Lo asesinan a golpes y lo abandonan en una barranca

Con golpes contusos en todo el cuerpo y parcialmente envuelto en una cobija fue abandonado el cadáver de un hombre de 35 años en una barranca perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

 

El hallazgo se llevó a cabo por ejidatarios de San Diego Ecatepec, los cuales hacían trabajos cotidianos cuando se percataron que en una barranca había un bulto con forma humana que era rodeado por los perros.

 

Al acercarse se percataron que se trataba de un cadáver, por lo que dieron aviso a los números de emergencias, siendo elementos de la Policía Municipal de Amozoc, junto con paramédicos de SUMA, los que llegaron al sitio para confirmar que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años.

 

Los testigos señalaron que aproximadamente a las 6:00 de la mañana vieron que desde un vehículo arrojaron un bulto; sin embargo, pensaron que se trataba de basura o de ropa vieja por lo que no le prestaron mayor importancia hasta que finalmente vieron a los canes acercarse a este sitio.

 

La víctima presentaba diversos golpes; sin embargo, no se ha precisado si tenía algún otro tipo de lesiones, en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó su traslado al Servicio Médico Forense a la espera de que alguien pueda identificarlo.

SIGUE CONECTADO