Pasar al contenido principal

Asesinan a menor de 14 años en un intento de asalto

Asesinan a menor de 14 años en un intento de asalto

Un menor de 14 años, identificado como José Manuel N., fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de que presuntamente se resistió a un asalto en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Por reportes policiales se sabe que la noche del jueves el adolescente estaba en el patio de la vecindad en la que habitaba, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo y robarle una bicicleta, pero al resistirse le dispararon.

 

Al escuchar el disparo, la madre de Juan Manuel salió a buscar a su hijo y lo encontró herido de bala en la cabeza, por lo que de inmediato decidió trasladarlo por sus propios medios a una clínica de Cacalotepec, donde a pesar de recibir atención médica terminó por perder la vida.

 

Ante esta situación se pidió apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.

SIGUE CONECTADO