Pasar al contenido principal

Caen miembros de banda vinculada a un multihomicidio

Caen miembros de banda vinculada a un multihomicidio

Elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) llevaron a cabo un cateo en un rancho ubicado en la colonia San Jacinto del municipio de Amozoc, donde fueron aseguradas armas, vehículos e integrantes de una banda vinculada al homicidio de seis personas el pasado lunes.

 

Durante este viernes, el personal de la Fisdai hizo las diligencias correspondientes en las que se logró asegurar dos camionetas, así como un arsenal de armas largas y cortas, las cuales estaban en posesión de personas que presuntamente forman parte de un grupo criminal de la región.

 

Las diligencias por parte de la Fisdai se efectuaron con base en las investigaciones que se iniciaron tras el asesinato de tres personas el pasado lunes en la madrugada, cuando un comando emboscó una camioneta Ford Lobo en calles del Barrio de la Preciosa.

 

Aunque más indagatorias apuntan a que los objetivos de dicha ejecución eran dos personas, fuentes extraoficiales señalaron que el resto fueron víctimas colaterales ya que aparentemente pidieron un aventón a los tripulantes de la camioneta, por eso viajaban en ella al momento del ataque armado.

 

Los ahora detenidos también estarían vinculados con el enfrentamiento del 2 de marzo cuando cuatro personas fueron asesinadas mientras viajaban en una camioneta Audi en la colonia Las Ánimas del mismo municipio.

SIGUE CONECTADO