Pasar al contenido principal

Asaltan con lujo de violencia a diputado local en Tlachichuca

Asaltan con lujo de violencia a diputado local en Tlachichuca

Esta madrugada, el diputado local por el Distrito 14 de Compromiso por Puebla (CPP), Uruviel González Vieyra, fue víctima de un asalto en el municipio de Tlachichuca, donde sujetos armados allanaron su vivienda, lo golpearon y encajuelaron a su familia.

 

El legislador del distrito 14 con cabecera en Ciudad Serdán dio a conocer los hechos a través de un video y un comunicado, donde detalló que alrededor de las 2:30 de la madrugada un grupo armado irrumpió en su casa con lujo de violencia e hirió al velador y al hijo de este.

 

 

Una vez que lograron ingresar a la vivienda, amagaron a la esposa e hijos del diputado, a los cuales golpearon y encajuelaron mientras se perpetraba el robo; además, los trabajadores del hogar fueron agredidos.

 

En el video difundido en redes sociales, González Vieyra hizo un llamado al gobernador Miguel Barbosa Huerta para mayor seguridad en la región, haciendo énfasis en que diariamente se registran hechos delincuenciales.

 

“Señor gobernador, le pido que voltee hacia Serdán, no soy el único, seguramente habrán familias que por miedo no presentan su denuncia por el temor, haré mi denuncia correspondiente y mi declaración tal y como sucedieron los hechos", expuso.

 

En este sentido, adelantó que presentará su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado   por los delitos de robo a mano armada, daños en propiedad privada y daños físicos a su familia y persona, dejando en este organismo la investigación y castigo del caso.

SIGUE CONECTADO