Pasar al contenido principal

Asistentes a tianguis son embestidos por conductor, uno muere

Asistentes a tianguis son embestidos por conductor, uno muere

Un muerto y al menos tres heridos, es el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por un conductor, quien perdió el control de su camioneta y se estrelló contra los puestos del tianguis ubicado en la plaza principal de San Miguel Canoa.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer café embistió varios puestos del citado tianguis, luego de subir una banqueta y derribar una banca de cemento.

 

Los testigos aseguraron que la camioneta se encontraba en la calle Independencia, frente a la presidencia auxiliar, cuando comenzó a circular reversa a gran velocidad haciendo unos giros, subiéndose a la banqueta, derribando la banca y estrellándose contra los puestos ambulantes.

 

En su camino atropelló a un hombre de aproximadamente 70 años que estaba sentado en la banca, el cual perdió vida; además lesionó a tres mujeres, dos de ellas también de la tercera edad, mismas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y de SUMA; mientras tanto, el conductor responsable fue trasladado junto con su unidad al sector de peritos de Tránsito Municipal de Puebla ya que no presentaba lesiones.

SIGUE CONECTADO