Pasar al contenido principal

Golpearon a supuesto ladrón; ningún acusador quiso ir al MP

Golpearon a supuesto ladrón; ningún acusador quiso ir al MP

Un joven de 18 años casi es linchado por vecinos del Infonavit Manuel Rivera Anaya, luego de ser acusado de entrar a un domicilio a robar; este el segundo caso en esta semana.

 

Sobre el más reciente caso, durante la madrugada vecinos alertaron que personas tenían retenida a una persona y querían lincharlo, pues aseguraban que había intentado robar cosas de una casa.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-308 acudieron a la Cerrada Bernabé Carrizales y Filomeno Escamilla, donde estaba este hombre de 18 años, el cual estaba evidentemente golpeado y fue necesaria la presencia de una ambulancia.

 

Los vecinos acusaban a este joven de robo, pero nadie quiso ratificar el señalamiento de manera formal en el Ministerio Público, por lo que simplemente trasladaron a este hombre al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

 

Una noche antes pasó algo similar en el bulevar De las Torres y avenida Xonacatepec, donde un hombre de aproximadamente 50 años fue golpeado por vecinos del Infonavit Manuel Rivera Anaya por intentar asaltar, presuntamente, a una mujer.

SIGUE CONECTADO