Pasar al contenido principal

Adulto mayor en situación de calle aparece muerto en una barranca

Adulto mayor en situación de calle aparece muerto en una barranca

Un hombre de la tercera edad que presuntamente vivía en situación de calle, fue hallado sin vida en las inmediaciones de una barranca en la colonia Hacienda de Santa Clara, al sur de Puebla capital.

 

Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este miércoles 1 abril que los vecinos reportaron al número de emergencias 911 la presencia de este hombre en la barranca a la altura de la avenida 141 Poniente esquina con la calle 27 Sur.

 

En el lugar los vecinos observaron que se trataba de un hombre de entre 60 y 70 años, el cual estaba tirado e inerte, situación que fue confirmada por paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

 

Los uniformados a bordo de la patrulla VP-804 al igual que Técnicos en Urgencias Médicas realizaron la revisión correspondiente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

El lugar fue acordonado para permitir que personal de Protección Civil Municipal de Puebla llevara a cabo la extracción del cuerpo de la barranca y permitiera que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor, aunque se presume que la muerte pudo haber derivado de una caída; sin embargo, esto será confirmado con los análisis correspondientes.

SIGUE CONECTADO