Pasar al contenido principal

Asesinan a balazos a un exregidor

Asesinan a balazos a un exregidor

El exregidor de Xicotepec Gabriel Rivera Escudero, presidente del Comisariado Ejidal de La Ceiba, fue asesinado de al menos tres balazos mientras estaba en una de sus propiedades, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

 

Sobre este hecho, fuentes policiales señalaron que este personaje conocido como "el Güencho" estaba instalando alambre de púas en uno de sus terrenos situado en la colonia Campo de Aviación de la citada junta auxiliar, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

 

Por versiones de los testigos, se sabe que tres sujetos lo abordaron y lo hirieron en la cabeza, cuello y tórax con arma de fuego, para después huir; familiares de Rivera Escudero lo trasladaron a un hospital del IMSS.

 

Sin embargo, la gravedad de las lesiones provocó que muriera mientras era atendido, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al servicio médico forense.

 

Hasta el momento, no se ha establecido de forma oficial el móvil de este asesinato, pero se espera que con el avance de las investigaciones se pueda determinar y ubicar a los responsables.

 

SIGUE CONECTADO