Pasar al contenido principal

Asesinaron a un motociclista; recibió al menos 10 balazos

Asesinaron a un motociclista; recibió al menos 10 balazos

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de más de una decena de disparos cuando viajaba a bordo de una motocicleta en la calle Rafael Rodríguez de la colonia Centro, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

La madrugada del 11 de febrero, en esta misma calle, fue ejecutado un hombre y por la tarde de ese mismo día y en ese mismo lugar abandonaron un cadáver embolsado a plena luz del día.

 

Por lo que hace al caso más reciente, a las 21:00 horas de ayer vecinos de la calle Rafael Rodríguez reportaron varios disparos y al salir de su casa para ver lo que había ocurrido se percataron de un motociclista herido en la vía pública.

 

Agentes de la Policía Municipal de Texmelucan arribaron a esta calle, entre Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, confirmando que el motociclista ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la escena para iniciar los peritajes.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico para practicar la necropsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificar a la víctima.

SIGUE CONECTADO