Pasar al contenido principal

Intentó cruzar la autopista, pero no lo logró

Intentó cruzar la autopista, pero no lo logró

Trágica muerte tuvo un hombre de aproximadamente 40 años luego de ser violentamente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del distribuidor de la Vía Corta a Santa Ana.

 

Este hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando automovilistas y transeúntes alertaron sobre un hombre que estaba tirado en el carril de extrema izquierda de la lateral, con sentido a Veracruz.

 

Agentes tanto de la Policía como de Tránsito Municipal de Puebla confirmaron que a la vista este hombre presentaba múltiples heridas y ya no tenía signos vitales, aparentemente provocado por un vehículo que lo atropelló y arrastró varios metros.

 

La víctima vivía en situación de calle, portaba un pantalón de mezclilla, tenis rojos y llevaba un sombrero de paja que quedó a unos metros de su cuerpo; carecía de identificación, por lo que fue registrado en calidad de desconocido.

 

Debido a los peritajes, la vialidad tuvo que estar cerrada por lo menos dos horas hasta que concluyeron los trabajos por parte de Tránsito Municipal.

SIGUE CONECTADO