
Trágica muerte tuvo un hombre de aproximadamente 40 años luego de ser violentamente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del distribuidor de la Vía Corta a Santa Ana.
Este hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando automovilistas y transeúntes alertaron sobre un hombre que estaba tirado en el carril de extrema izquierda de la lateral, con sentido a Veracruz.
Agentes tanto de la Policía como de Tránsito Municipal de Puebla confirmaron que a la vista este hombre presentaba múltiples heridas y ya no tenía signos vitales, aparentemente provocado por un vehículo que lo atropelló y arrastró varios metros.
La víctima vivía en situación de calle, portaba un pantalón de mezclilla, tenis rojos y llevaba un sombrero de paja que quedó a unos metros de su cuerpo; carecía de identificación, por lo que fue registrado en calidad de desconocido.
Debido a los peritajes, la vialidad tuvo que estar cerrada por lo menos dos horas hasta que concluyeron los trabajos por parte de Tránsito Municipal.