Pasar al contenido principal

Mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo enfrentará cargos

Mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo enfrentará cargos

Kiara N., la mujer de 27 años que fue detenida luego de dejar abandonada a su hija en una banca del Paseo Bravo, enfrentará cargos por el delito de abandono de persona, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

 

Según las personas consultadas, se espera que sea este miércoles cuando la mujer sea puesta a disposición de un juez de control para que el agente del Ministerio Público le pueda imputar dicho delito y se resuelva su situación legal.

 

Mientras esto sucede, la menor que tiene un año y 8 meses fue diagnosticada con un cuadro de salud estable y permanece a resguardo del DIF Estatal, mientras se resuelve todo el asunto legal con su madre.

 

El pasado 30 de marzo, Kiara llegó a la avenida Reforma y 11 Sur, para dejar a su hija amarrada a una banca con un letrero en el que decía “si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”, para después huir y resguardarse en un restaurante de comida rápida.

 

Gracias a que varios testigos se percataron de esta situación, elementos de la Policía Estatal Turística lograron ubicar a la mujer y detenerla, además de poner a resguardo a la pequeña.

SIGUE CONECTADO