Pasar al contenido principal

Asesinan a adulto mayor a golpes durante asalto

Asesinan a adulto mayor a golpes durante asalto

Un hombre de 70 años fue asesinado al interior de su domicilio, en la colonia Santa María de la capital poblana, luego de que presuntamente fue víctima de un robo a casa habitación.

 

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona inconsciente al interior de una vivienda, ubicada en el número 1104 de la 40 poniente, casi esquina con la 11 norte.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de la tercera edad, el cual estaba maniatado, amordazado, tenía golpes y presentaba huellas de estrangulamiento.

 

En el lugar los familiares identificaron a este hombre como Jesús, de 70 años, precisando que había faltantes de algunos objetos de valor, situación por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

 

De manera preliminar se presume que Jesús habría sido privado de la vida para poder perpetrar un robo a casa habitación; sin embargo, las investigaciones se encuentran a cargo de la autoridad ministerial quién se encargará de confirmar este móvil.

 

SIGUE CONECTADO