Pasar al contenido principal

Policía municipal lleva a cabo operativo tras asalto a RYC

Policía municipal lleva a cabo operativo tras asalto a RYC

Elementos de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un operativo en busca de cuatro sujetos que asaltaron la tienda Granjas RYC de la colonia Gabriel Pastor, de donde se llevaron la cuenta del día y teléfonos celulares.

 

Fue aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo, cuando cuatro hombres armados llegaron a la citada carnicería de la calle 16 de Septiembre número 3903, amagando al propietario y a sus empleados para robar dinero en efectivo y los equipos de telefonía móvil.

 

Una vez que los delincuentes huyeron con el botín, los agraviados dieron aviso al número de emergencias 911; pero al arribo de los policías los afectados indicaron que el rastreador GPS de uno de los teléfonos, apuntaba a un edificio de departamentos en la avenida 25 Oriente y Bulevar 5 de Mayo.

 

Aunque se llevó a cabo un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes o las pertenencias robadas, por lo que los afectados se dieron por vencidos y anunciaron que presentarían la denuncia correspondiente.

SIGUE CONECTADO