Pasar al contenido principal

Balea al amante de su esposa en pleno hotel

Balea al amante de su esposa en pleno hotel

Un joven de 27 años fue atacado a balazos y golpeado la madrugada de este lunes tras sostener una discusión con el esposo de la mujer con la que llegó a un hotel ubicado en la colonia 16 de Septiembre Norte de la ciudad de Puebla.

 

Sobre este hecho se sabe que alrededor de la 1:00 de la madrugada, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron requeridos en el Hotel Malinche por la presencia de un hombre lesionado por impacto de arma de fuego.

 

Los uniformados y cuerpos de emergencia llegaron a la calle 5 Norte y avenida 70 Poniente, donde se entrevistaron con la víctima y el encargado del lugar, quienes narraron que estando dentro del hotel llegó el esposo de la mujer que lo acompañaba, con quien sostenía una relación de amistad desde la primaria.

 

Al descubrir la infidelidad, el esposo de la mujer agredió a golpes a Efrén N. y después le disparó, provocándole lesiones en el brazo izquierdo. Acto seguido salió del hotel y huyó con rumbo desconocido, mientras que los paramédicos de la ambulancia 238 de SUMA atendieron al lesionado el cual fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

SIGUE CONECTADO