Pasar al contenido principal

Catean la Maldita Vecindad y se meten a La Cadena también

Catean la Maldita Vecindad y se meten a La Cadena también

Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron este día un nuevo cateo en el inmueble conocido como la Maldita Vecindad de la 3 Norte; sin embargo, en las diligencias ingresaron a la mercería La Cadena, ubicada a un costado, a pesar de no tener una orden para su revisión.

 

Fue alrededor de las 11:00 horas que los elementos ministeriales llegaron al inmueble marcado con el número 805, pero sin contar sin una orden ingresaron al inmueble marcado con el número 805-1 de la calle 3 Norte, correspondiente a la mercería La Cadena.

 

En este sentido, la Fiscalía General del Estado dijo que dichas diligencias tienen que ver con la investigación por la red de narcomenudeo que operaba en el inmueble principal, a pesar de que este es independiente.

 

Debido a esta situación, los agentes ministeriales colocaron lonas para separar una sección de la mercería que está alojada en el número 803, motivo por el cual los abogados del establecimiento ya promueven un amparo contra el acto de ilegalidad.

 

En el operativo, la Fiscalía General del Estado también abrió dos cortinas con los números 2 y 3 del mismo número 805, en los cuales también se comercializaba artículos de mercería y cuyos accesos a la Maldita Vecindad también estaban cerrados.

SIGUE CONECTADO