Pasar al contenido principal

Encuentran cadáver en descomposición al fondo de un pozo

Encuentran cadáver en descomposición al fondo de un pozo

Al fondo de un pozo, fue localizado el cadáver de una persona la tarde de este lunes en el municipio de Huejotzingo, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

Con base en reportes policiales, se sabe que por la tarde de este día un hombre llamó al número de emergencias 911 pidiendo ayuda, ya que encontró un cuerpo sin vida al fondo de un pozo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, junto con personal de Protección Civil de esa misma demarcación, se trasladaron hasta un campo ejidal ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

 

En ese sitio se entrevistaron con un campesino, quien relató que previamente estaba haciendo labores propias de su ejido cuando tuvo que ir por agua, y con ayuda de una cubeta intentó sacarla de un pozo.

 

Sin embargo, la arrojó y ésta no llegó al fondo donde se encuentra el agua, motivo por el cual decidió inspeccionar con una lámpara para saber porque la cubeta no llegaba hasta la parte más profunda, siendo ahí cuando vio que había un cuerpo.

 

Debido a la humedad de este y el tiempo que presuntamente llevaba el cadáver ahí, no fue posible precisar si se trataba de un hombre o una mujer así como el tipo de lesiones que tenía, por lo que fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido.

 

Será el médico legista quién determine si el tipo de lesiones que presenta obedecen a un homicidio, o si se trató de alguna caída accidental.

SIGUE CONECTADO