Pasar al contenido principal

Hallan toma clandestina dentro de una bodega

Hallan toma clandestina dentro de una bodega

Cuerpos de emergencia se movilizaron la noche de este domingo ante el reporte de una fuerte fuga de gas en la colonia México 83 de la capital poblana, originada por una toma clandestina elaborada dentro de una bodega.

 

El reporte fue atendido por elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto con la Policía Municipal y Estatal.

 

En el lugar se halló una toma clandestina en una bodega en la calle Acayucan, entre Málaga y San Gregorio, situación por la que se resguardó la zona para poder mitigar riesgos y permitir el sellado de la toma clandestina.

 

De forma preliminar, no se han reportado personas lesionadas o intoxicadas dentro de la bodega que aparentemente funcionaba de fachada para ordeñar gas LP de los ductos de Pemex y después comercializarlo en pipas ilegales.

 

La zona norte de la capital poblana se ha vuelto un foco rojo en el delito de la ordeña de hidrocarburo, ya que las bandas crean tomas clandestinas y las ocultan dentro de bodegas para tratar de distraer la atención.

SIGUE CONECTADO