Pasar al contenido principal

Miley Cyrus y Cody Simpson agradecen atención de personal médico regalando tacos

Miley Cyrus y Cody Simpson agradecen atención de personal médico regalando tacos

Médicos alrededor del mundo han hecho frente al coronavirus, brindando sus atenciones a los enfermos y previniendo la propagación de la enfermedad; por ello Miley Cyrus y su novio, Cody Simpson, repartieron tacos al personal de medicina de un hospital de Estados Unidos.

 

A través de sus redes sociales, Cody compartió una serie de fotografías y un video para explicar que él y su novia regalaron tacos para agradecerle a los doctores y enfermeros por brindar sus atenciones para salir adelante en la crisis ocasionada por el COVID-19.

 

“Muy agradecido con estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestren un poco de amor a los suyos en su comunidad!”, publicó Simpson.

 

 

Como era de esperarse, cientos de usuarios agradecieron la atención del cantante y de Miley, asegurando que seguirían su ejemplo.

 

Aunque Miley no comentó sobre el apoyo que brindó con su novio, la artista ha compartido experiencias en sus redes sociales; además, ha participado en entrevistas con otros personajes para dar a conocer pasajes de su vida que nadie sabía.

SIGUE CONECTADO